Exposición y campaña de sensibilización para escuelas

Si formas parte de una escuela de la Comunitat Valenciana y estás interesado/a en la campaña, puedes ponerte en contacto con nosotros/as para que te enviemos los materiales didácticos de “La més neta del Mediterrani”. Además, contamos con una exposición itinerante para visibilizar el problema de los residuos y dar a conocer las soluciones, como por ejemplo, recuperar el hábito de devolver los envases a la tienda o prohibir las bolsas de plástico de un solo uso, para que no acaben tirados por nuestro entorno entre el alumnado.

 

Los materiales didácticos os permitirán llevar a cabo actividades muy dinámicas en la escuela, desde juegos hasta acciones en las que los niños y niñas podrán conocer y aprender a través de su propia experiencia, siendo conscientes del problema y valorando su entorno, y plantear soluciones diversas desde su entendimiento.

Puedes solicitar los materiales didácticos o la exposición con didácticas asociadas rellenando el siguiente formulario:

Quiero solicitar los materiales didácticos
Quiero solicitar la exposición



Acepto la política de privacidad

Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Retorna y Amigos de la Tierra, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, con el objetivo de gestionar tu solicitud y mantenerte informado/a acerca de futuras actividades y programas. En cualquier momento puedes modificar o cancelar tus datos enviando un mail a info@retorna.org y socios@tierra.org. En ningún caso compartiremos tus datos personales con terceros.

* Fotografías: Víctor Barro / Amigos da Tierra